Juegos de laberintos

Tenemos 36 juegos de laberintos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Bola encendida Categorías: laberintos

Bola encendida

Eres una bola encendida y te lanzan hacia una cueva. En el recorrido encuentras a unas abejas a quienes debes chocar para tomar energía. No topes las paredes si quieres encontrar la salida. Debes salir pronto de ese lugar.

Jugar a Bola encendida

Laberinto de monedas Categorías: infantiles, laberintos

Laberinto de monedas

Vas a participar en un juego de rapidez. Debes entrenar en tu tiempo libre. Si quieres ganar la competencia hazlo rápido y usa todo tu ingenio. A los ganadores les entregarán hermosos premios. Diviértete.

Jugar a Laberinto de monedas

Serpiente y conejitos Categorías: laberintos

Serpiente y conejitos

En el zoológico habían traído recientemente una serpiente muy grande. Tu fuiste a verla juntamente con tus papis. Y cuando tenía que comer le daban unos conejitos. Se los comía muy rápido y crecía mucho más.

Jugar a Serpiente y conejitos

Nave guerrera Categorías: laberintos

Nave guerrera

Tienes unos días para presentarte al concurso de naves guerreras. Debes terminar el trabajo antes para poder participar. Será una competencia bastante reñida así que no desaproveches esta oportunidad.

Jugar a Nave guerrera

Plano flotante Categorías: laberintos

Plano flotante

Eres un equilibrista y te encanta la competencia. En tu ciudad habrá un concurso. Debes participar asi tendrás la oportunidad de ganar. Envía tus datos a secretaría y serás uno de los ganadores. Apúrate.

Jugar a Plano flotante

Super balón Categorías: laberintos

Super balón

Tu tía acaba de regalarte un balón por tu cumpleaños. Estás muy feliz y juegas con todos tus amigos. Hay un juego para pasar el balón por pasadizos muy estrechos. Eres el mejor asi que prepárate para ganar.

Jugar a Super balón

12 3 4 5 6

  • ¿Te gusta juegoschevere.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave